Aviso de préstamo justo y declaración de no discriminación

La Ciudad de Lompoc es un prestamista de igualdad de oportunidades y se adhiere a la Ley Federal de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades de Crédito. De acuerdo con la ley aplicable, la Ciudad prohíbe la discriminación en sus prácticas basadas en raza, color, ascendencia o nacionalidad, religión, discapacidad, afección médica, sexo, género, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, estado civil, edad, estado militar o de veterano, edad, embarazo o estado familiar o cualquier otra consideración protegida por Leyes federales, estatales o locales.   Toda discriminación de ese tipo es ilegal. El compromiso de la Ciudad con la igualdad de oportunidades se aplica a todas las personas involucradas en nuestras operaciones y prohíbe la discriminación ilegal por parte de los empleados de la Ciudad.

 Si desea presentar una queja o tiene preguntas sobre sus derechos, comuníquese con:

Departamento de Igualdad en El Empleo y La Vivienda
Escribe: 
2218 Kausen Drive, Suite 100, Elk Grove, CA 95758
Llama:  1-800-884-1684
TTY: 1-800-700-2320
correo electrónico:  contact.center@dfeh.ca.gov En linea:  www.dfeh.ca.gov

 
Departamento de Vivienda Y Desarrollo Ubano de EE. UU.
Oficina de Equidad de Vivienda e Igualdad de Oportunidades
451 7th Street, SW, Washington, DC 20410
Teléfono:  202-708-4252 TTY:  1-800-927-9275 (linia gratuita)
Sitio web:  https://www.hud.gov/program_offices/fair_housing_equal_opp (en ingles con el opcion de espanol - presione “Informacion en Espanol” en la esquina superior derecho de la pagina)
 

Fundación de Ayuda Legal del Condado de Santa Barbara
604 East Ocean Avenue, #B, Lompoc, CA 93436
Teléfono: 805-736-6582Type your paragraph here.

North County Rape Crisis and Child Protection Center

​​Type your paragraEl Plan de dominio limitado del inglés es parte de la política formal por escrito del Centro contra la violación y protección a menores del condado norte (NCRCCPC):

 

  • NCRCCPC servirá a todas las personas por igual, incluidas las que hablan inglés o español.
  • NCRCCPC tendrá un miembro del personal en el sitio que habla inglés y español; El personal bilingüe y / o los voluntarios están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la línea directa las 24 horas del centro.
  • NCRCCPC capacitará al personal de habla inglesa para dirigir al cliente de habla hispana al personal de habla hispana.
  • NCRCCPC traducirá todos los folletos, panfletos y formularios de admisión de clientes al inglés y al español.
  • NCRCCPC tendrá material del programa en inglés y español en el sitio web.
  • NCRCCPC publicará los contactos e información a los clientes si sienten que han sido discriminados por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, sexo, discapacidad o estado familiar. Esto incluye negarse a proporcionar adaptaciones razonables a personas con discapacidades. (El Título II de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades prohíbe la discriminación por discapacidad en todos los programas, servicios y actividades de los gobiernos locales).